viernes, 29 de mayo de 2020

Capítulo 6

Zelmira por su lado mientras su marido duerme se escapa de sus brazos. Marat ya la espera desnudo.
--¿porqué tardaste tanto?
Ella sonríe. Lo mira con deseo.
--Te amo  --dice él.
Se besan y hacen el amor.

Y Zack y Levent están en la habitación. Zack está feliz y nervioso. Se siente como si fuera su noche de bodas o la primera vez que hace el amor. Es algo nuevo para él. Es una ilusión que jamás sintió.  Levent tiene que mostrarse enamorado y tampoco es un sacrificio besar a Zack. Zack está temblando. Tiene a ese hombre en sus brazos. Es tanta la felicidad que a veces siente que va a morir y otras que es un sueño, que va  a despertarse. Levent se deja llevar por su cuerpo. Zack es guapo y a Levent le gusta mucho el sexo y tampoco ha tenido muchas oportunidades de estar con un hombre . Zack está temblando al tocar ese cuerpo  mientras lo va desnudando . Vibra con sus caricias.  Nunca sintió tanto placer. Sólo con tocarse, con verse desnudos. Solo con eso ya siente más placer que lo que ha sentido toda su vida. Zack mira a Levent como si fuera una aparición. Con miedo a que desaparezca , va rozando su piel con la yema de  sus dedos. Se estremece al mirarlo. Al tocarlo. Le hace el amor con la mirada. Jadea.
--eres tan hermoso. Jamás vi a un hombre tan hermoso. Eres perfecto como un Dios. Cuando se habla de la belleza de los Dioses griegos sin duda hablan de ti.
Levent le sonríe. Agradece los halagos. Le hace sentir especial. Están en boxers. Levent lleva unos boxers blancos pegados al cuerpo. Se le dibuja una verga grande pero tirando a normal y a Zack le gusta mucho la verga de Levent. Es muy apetecible. Es un buen tamaño para que crezcan en su boca. Esta deseando hacerla crecer. Se sacan los pantalones a patadas. Una flecha se clavó en su corazón esa mañana en la que conoció a Levent. Lo deseaba pero no creía que fuera a pasar, que en pocas horas lo iba a tener desnudo. Aún no conoce todo su cuerpo y es que le gusta tanto que hasta miedo tiene de verlo desnudo. Zack está demasiado caliente. Se besan ardientemente.  Caen en la cama. A los dos le despierta curiosidad la verga del otro. Levent es el primero en sacarle los calzoncillos.  Levent acaricia impresionado la verga de Zack.
--wow jamás vi una tan grande... pero si la mia en erección aún es mucho más pequeña   
Zack le sonríe. 
--Está despertando.
Levent nunca vio una verga tan grande y hermosa. Pudiendo gozar de esa verga no va a ser un sacrificio fingirle amor a Zack hasta que encuentre a su hermana. 
Levent la introduce en su boca. Muerde y chupa el pellejo. Ríe. Se le hace raro ese pellejo. Le gusta estirarlo con los dientes. Lo estira y lo suelta con los dientes. Zack disfruta con la cara de gozo de Levent jugando con su verga.
--Nunca vi una como estas… me encanta este pellejo --jadea hambriento.
--Pues disfrútala… es toda para ti..
Zack acaricia satisfecho la cabeza de Levent mientras se la chupa. El gozo de Levent no es fingido. Está disfrutando esa bella y sabrosa verga. 
--Me va a doler mucho. Es muy grande.
A Zack le gusta ver cómo se la chupa.
--Ya no crece más pero puedes ser el activo.
Levent quiere sentir esa verga dentro suyo.
--No, pasivo está bien.
Levent está entre las piernas de Zack. Zack le azota ese culito que le enloquece. 
--Quiero disfrutar de tu culito.
Y ese culo que tantas ganas tenía de tocar es para él, ahora ya no se tiene que frustrar.
Levent se muestra sumiso porque que encanta el sexo. En el sexo todo le parece bien. Los dos están muy excitados.
--Podemos hacer lo que tú quieras--Levent.
Aunque está muy ansioso, el mismo fuego que siente le impedía desnudar al guapísimo Levent. Y es que si su belleza deslumbra vestido, Zack piensa que desnudo hasta puede hacer daño de tan guapo que es .
Zack se lanza a su primera verga circuncidada. Ambos disfrutan la verga del otro. Zack se sorprende. Es la primera vez que ve una verga circuncidada. No pensaba que se notara tanto. En un primer momento le da impresión. Le impacta y no para bien. Es extraña. No se lo esperaba. Es muy blanquita y se le ve mucho las venas. Nota mucho la ausencia de carne. No pensó que se notara tanto.  Le da como asquito. Se le  ve mucho las venas. Es como un plátano pelado. La sensación al ver la verga de Levent es extraña. No apetece comerla. Es solo unos segundo por el impacto. No quiere que el chico de sus sueños se de cuenta de nada. Se la mete en la boca. La saborea y se le olvida todo. La disfruta. Es feliz con la verga del guapo Levent en su boca. Zack y Levent tragan con sumo placer el miembro del otro . Aparte de las diferencias culturas, Zack tiene  todo el cuerpo depilado y Levent una gran pelambrera ahí. Levent acaricia con su lengua toda esa zona esa verga. Los dedos. Esta feliz. Zack tiene la verga de Levent en su boca.
--¿Te gusta mi verga?  -- pregunta Zack con la boca llena.
--Me encanta. 
Levent está disfrutando mucho del sexo con Zack. Se la chupa con ganas.
--Nunca vi una así.
--¿Y no te gusta? --Zack.
--Es raro...pero me encanta. Podría estar toda la vida chupándotela. 
Levent traga con ganas ,casi se ahoga porque es muy grande pero lo disfruta. Levent queda desnudo en la cama. Y Zack disfruta con ese culo al que tantas ganas tenía. Le da azotes, araña. Mordisquea. Chupa. Es para él y lo disfruta.
--Que culo, que culo… --jadea.
Levent se retuerce de dolor y placer cuando Zack lo penetra. Su cuerpo se tiene que adaptar a esa verga gigantesca. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario