viernes, 29 de mayo de 2020

Capítulo 2


El guapísimo  Romualdo se está duchando en su casa de Madrid. Llaman al timbre.
--¡ya voy, ya voy¡
Sale a abrir mientras con una toalla cubre su desnudez.  Es Zack.
--no te esperaba tan pronto.
Los dos amigos se abrazan.
--es que no soportaba por más tiempo la presión, espero que no te moleste.
--no claro pasa y cierra la puerta --dice Romualdo mientras se quita la toalla.
Zack pasa. Romualdo y él se conocieron por internet y se llevan muy bien. Sólo se habían visto por la webcam y están encantados de poder tocarse. Se reciben con cariño. Zack se siente refugiado.
--mientras me acabo de duchar me lo explicas todo --le dice el joven que está todo lleno de jabón.
--que pena interrumpir, estarías duchándote bien rico y llego yo ahora con mis cosas...
Romualdo es un joven muy atractivo. A Zack se le van los ojos hacia el cuerpo desnudo de su guapísimo amigo.
--para eso están los amigos. Me alegro mucho que hayas decidido contar conmigo. Si me entero por otro lado de que lo estás pasando mal no te lo hubiera perdonado.
--Si quieres vente a la ducha. Te vendrá bien relajarte.
Zack no se lo hace repetir. Esta muy estresado y ese chico es muy guapo. No quiere una relación pero si desea ese  cuerpo.
--El sexo sin compromiso es lo que mejor viene ahora.   
El chico se le ofrece y Zack se le tira encima y lo devora. Hacen el amor en la ducha. Luego los dos desnudos frente a frente secándose y hablando. Zack le cuenta cómo su ex marido   le robó un video haciendo el amor con su novio y lo vendió.
--te dije que era muy peligroso. A mi me encantaría hacerlo pero no me puedo arriesgar.
Zack está pegado a su guapísimo amigo.
--lo sé, no imaginas el infierno que estoy viviendo. Mi ex novio se fue del país y no me quiere ni ver y a mí se me han cerrado todas las puertas.
El guapísimo joven  se seca la cabeza con la toalla dice:
--¿porqué no me dijiste antes que lo estabas pasando tan mal? Yo te habría querido ayudar.
Zack le sonríe con agradecimiento:
--yo sé pero es que me daba pena contigo.
Romualdo deja la toalla, le pone la mano en los hombros:
--¡pena conmigo¡ Oye ¿es que no hay confianza? Yo he llorado muchas veces cuando me dejó mi esposa ¿¿cuántas veces he llorado y tú en la distancia me has consolado por no saber de mi hijo?
--si, lo siento. Aunque yo siempre soñé ser padre nunca tuve esa suerte... ya había dado mi muestra. Llevaría mi sangre. A ti porque también te gustan las mujeres pero yo no podría estar con  ninguna. Al fin iba a ser padre.
--por lo que sea que bueno que no pasó. Lo que menos te conviene es un hijo con ese hombre.
--sí, tienes razón pero ahora estoy solo.
Romualdo le sonríe, le da un golpe en la mejilla:
--me tienes a mí, tienes tu talento, te volverás a enamorar.
Romualdo se mueve desnudo por su casa. Zack se ha puesto el bóxer. Romu sirve un trago a su atormentado amigo.
--tu amistad no lo dudo, mi talento de nada me sirve si los productores no me dan una oportunidad y sobre lo de volverme a enamorar no... No quiero volver a sufrir.
Romualdo lo mira con afecto:
--¿cuántas veces has dicho lo mismo?
--pero ahora es  verdad. Ya me acerco a los 40 y ya debería tener mi vida hecha. Mi familia. No estoy para volverme a enamorar.
--por suerte estas heridas terminan curando, siempre lo hacen.
Zack siente demasiado dolor en su alma como para pensar que su dolor vaya a acabar. Romualdo le pasa el trago. Después del segundo Zack ya se siente mejor. Los dos amigos se sientan en el sofá. El guapo Romualdo sigue desnudo.
--tengo una propuesta laboral que hacerte.
Zack sonríe con amargura:
--¿No me digas que finalmente vas a ser tú el que triunfes?
--no es eso --dice Romualdo-- No te lo quise decir antes de estar firmado. Todo ha sido muy rápido pero precisamente hoy se puso enfermo otro actor.  No es un papel muy importante así que no pensé que te fuera a interesar. Yo creo que puedo lograr que te lo den a ti.
A Zack se le ilumina la cara:
--No, lo que sea... no importa. Es lo que necesito para comenzar de nuevo.
Actuar es su vida y lleva tanto sin hacerlo:
--cualquier papel, por pequeño que sea estará bien.
--Es una película sobre el fútbol, participamos yo y otro amigo mío. De hecho el productor es mi amigo gay y hace lo que le digo. Me trata como un rey y sin pedirme nada a cambio. Si tú quieres el papel es tuyo. Será un papel pequeño el tuyo pero mejor que nada es.
--y cómo que le ha dado por el cine a tu amigo Emilio?
--Lo ha hecho más bien para ayudarme, conoció a un Sultán en Marbella. El Sultán patrocina la película para promocionar su país. Se rodará la mayor parte en Sarabia o algo así.
--Sarabia, ¿y esto dónde está?
--pues creo que en Asia,  no me hagas mucho caso. Creo que es un país muy pequeño pero muy rico y seguro que tiene hombres muy hermosos ideales para un corazón atormentado como el tuyo--dice Romualdo con cara de depravado.
--¿un hombre  musulmán? esos hombre son muy estrictos y a los gays no nos tratan muy bien. No es lo que me conviene.

Semanas después ya ha comenzado el rodaje. Salen para continuarlo en Sarabia. En el mismo auto Romualdo y Zack. Conduce, Christian, un ayudante de producción que ya ha estado antes en el país. Romualdo, con mirada de pervertido, le pregunta a este:
--¿¡que tan ricos están los niños de este país? eh Christian.
--¡Están muy reprimido y les encantan los pasivos¡los turistas nos podemos divertir pero ellos lo tienen que ocultar. Esta mal visto pero nosotros podemos disfrutar.
Romualdo se frota las manos:
--hembras, machos que vengan los que quieran.
Él y Christian ríen.
-- yo no tengo ningún interés en descubrir los hombres de ningún lugar... los musulmanes se me hacen muy complicados --dice Zack con amargura.
--yo me he propuesto acostarme con un hombre  y una mujer diferente en cada país que visito --dice Romualdo con cara de pervertido.

Mientras en el Palacio Real, el Sultán está reunido con su hijo mayor  y el rey de un país cercano. Llega un chico. Hace la reverencia a su padre.
--¿me llamaba padre?
El Sultán feliz dice:
--tengo la mejor de las noticias para ti, hijo. El rey Tersia acaba de ofrecernos la mano de su hija. En 3 meses será la boda. Marat se casará con la hija mayor y tú con la menor. Ha costado encontrar esposas a vuestra altura. Será la boda del siglo.
Todos celebran la noticia como el acontecimiento del siglo. El joven se ha quedado pálido. Aunque siempre ha sabido que su destino era casarse con la mujer  que dijera su padre no esperaba que fuera tan rápido, que fuera de esa manera. La alegría de todos contrasta con la tristeza de él . 
-¿le ocurre algo, príncipe? --pregunta el rey.
El Sultán le quita importancia a las lágrimas de su hijo:
--es que es muy sendible y está tan feliz. Pero es macho y tendrá muchos hijos machos.
El joven mira a su hermano desesperado. Tratando que él sea su aliado pero el joven Marat sabe que eso es lo que debe hacerse. El joven príncipe siente como si lo estuvieran condenando a muerte. Quisiera enfrentarse pero sabe que no debe y tampoco se atreve. Le molesta la manera en la que actúa su padre que no pregunta. Los hombres hablan de la boda.
--¿me puedo retirar, padre? --pregunta el joven tratando de ocultar su rabia.
--si hijo, ya no te necesitamos.
El rey está feliz por el negocio que ha hecho. A el príncipe le duele mucho que lo traten como un negocio. Llora en brazos de su nodriza.
--¡¡yo no me quiero casar, no quiero¡ ¡¡yo quiero ir a Europa a estudiar¡¡ ¡¡mi mamá me aseguró que sería libre¡
La anciana no lo deja seguir:
--mi niño, mi príncipe Levent ... tu mamá ya murió e igual ella no podría cambiar la cosas.
Levent  está desesperado:
--¡¡no me caso, sea como sea¡¡ ¡¡no me caso¡
La nodriza está asustada al darse cuenta que su niño es capaz de cualquier locura para que su boda no se realice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario