viernes, 29 de mayo de 2020

Capítulo 13


Levent  está observando el apartamento en el que viven con curiosidad. Parece que nunca haya entrada en una cocina. Zack sale en albornoz después de darse una ducha.
--¿¡que pasa?
Levent  se siente extraño:
--es que todo esto es nuevo para mi.
Zack lo mira sorprendido:
--¿es que las cocinas en tu país no son así?
--No lo sé. Nunca pensé en entrar. Tampoco me hubieran dejado.
Zack lo mira con el rostro desencajado por la sorpresa:
--¿¿es broma, no?
Levent  lo mira sorprendido. No entiende de qué se sorprende.
--¿es que es algo malo? --pregunta tímidamente.
Zack sonríe:
--¿es que nunca habías entrado en una cocina?
él  hace que no con la cabeza. Agacha la mirada tímidamente. Zack lo acaricia con ternura. Sonríe. Está feliz.
--es tan fácil amarte.
Zack acerca sus labios a los de él . Se besan pero Levent tiene miedo. Está a solas con un hombre que se está enamorando de él , un hombre que cree que él  siente lo mismo por él. Levent  tiene miedo de lo que pueda pasar mientras, pero, lo disfruta. Se miran con deseo. Le saca el albornoz a Zack y lo va arrastrándose hacia el sofá.
--eres insaciable--jadea Zack.
El otro murmura que si mientras le come la boca y le acaricia la verga. Suena el celular de él. Zack no le hace caso. Se las chupan con el sonido del celular. El fijo de fondo hasta que se desconcentran. Levent  se aparta de él.
--¿pero que es lo que pasa? --Zack sofocado y molesto.
--debes a tomar la llamada. Antes sonó bastante, cuando estabas en la ducha.
Levent  está sofocado. Tiene un mal presentimiento. No sabe por cuánto tiempo más podrá sostener su mentira. Zack frunce el ceño con resignación:
--inoportuno el telefonito --dice sonriendo.
 Zack contesta a Romualdo:
--¿¿Qué es lo que pasa ahora?
Romualdo se nota a asustado. Su voz suena atropellada.
--¿¿Qué te pasa Romu? ¡¡no te entiendo nada¡¿¿quien es el hijo del Sultán?¡
Levent  se sobresalta. Se da que en su país se ha hecho un escándalo por su huída. Se da cuenta que Romualdo ya lo sabe todo. Aunque por un lado cree que tal vez sea mejor acabar con la mentira. También es verdad que le asusta tener que enfrentarse a esta situación solo.

En Sarabia, Nura visita a la nodriza en el calabozo donde está metida. La mujer llora.
--ten piedad de mí, niña… yo te cuidé como a una hija… ¿¿Qué me van a hacer??
Nura tiene compasión de la mujer . Le trae alimentos pese a que le han prohibido que lo hagan.
--has cometido una falta muy grave… Por tu culpa Levent  se ha perdido. Es muy grande su haram.  No debiste ser su cómplice.
La mujer  llora:
--¡¡pero él  se iba a ir igual… yo no podía hacer otra cosa…¡¡
--hemos perdido muchos días, le has dado tiempo a  huir del país. No debiste ocultarlo. Nos engañabas a todos cada vez que preguntábamos por él. Debiste decírmelo a mi. Ahora nada puedo hacer por ti.
Nura la mira con pena:
--el rey de Tersia está furioso. Ha roto todos los negocios con Sarabia, ya no se casa Marat tampoco. No pasamos nuestro mejor momento. Además quiere tu cabeza…
La pobre nodriza se tira a los pies de su princesa:
--no me haga esto…  No quiero morir…
--Yo te doy mi palabra que tu vida se respectará… pero no podré hacer nada para librarte de tu castigo. Debes entender que te lo mereces… No sé los años que mi padre te tenga aquí encerrada…
Nura se va porque le incomoda la situación. Sabe que no puede enfrentarse  a su padre. La nodriza se queda desolada. Más que antes. Para pasar toda su vida  en ese calabozo en condiciones inhumanas piensa que sería mejor la muerte. Piensa en su niño Levent :
--espero que mi castigo sirva para que él  sea feliz.

Zack cuelga el teléfono. Está pálido. Levent  lo mira asustado. No se atreve a preguntarle nada. El actor queda por unos segundos en shock, sin saber qué hacer. Levent  lo mira en silencio. Sabe qué le pasa y no tiene nada que decir. Zack lo mira incrédulo. Su silencio lo hace culpable pero él no puede creerlo.
--dime que es mentira lo me ha contado Romualdo, lo que se dice de ti en tu país.
Levent traga saliva.
--entonces lo sabes ¿no? --dice Levent con miedo.
Esas palabras del joven son una puñalada para él. Se levanta. Golpea la pared con furia. Levent  lo mira asustado.
--¡¡¡eres el hijo del Sultán, te ibas a casar con una princesa¡¡
--No, por eso huí. Esa boda era impuesta. Yo no me caso nada.
Zack se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡han puesto precio a nuestras cabezas¡¡ ¡¡nos quieren muertos¡
Levent  traga saliva:
--lo sé, pero espero que aquí estemos a salvo.
--yo también --dice Zack inseguro.
Levent  espera que él le diga algo, que lo eche de su lado. Zack lo mira boquiabierto dice:
--Nunca pensé que un chico como tú se enamorase de mi ¡¡pero lo que sí es de película es que siendo príncipe me hayas elegido a mi¡¡
Zack se mueve entre la sorpresa y el orgullo. Está abrumado, aunque le emociona el pensar que un príncipe haya dejado todo por él.
--¿pero es que tú te das cuenta de lo que has renunciado por mi??¡
Levent  lo mira tímidamente. Se da cuenta que él aún cree que lo ama  y tal y como están las cosas le da miedo quedarse solo así que aunque sabe que está mal sigue con la mentira:
--no me ibas a creer si te decía quien era ¡¡no me podía casar¡¡¡no sabes lo duro que es ser gay cuando eres un príncipe y en un país como el mio¡¡
Zack le besa las mano. Sonríe emocionado:
--¡¡es que yo he sido un egoísta. En tu país te tratan como si fueras una putita que se le regala a todos los hombres y yo.. No merezco tu amor. Yo también te he engañado¡
Zack está tan feliz que se había olvidado de la realidad:
--tal vez si hubieras sabido que soy casado no te habrías escapado conmigo. Ahora se habla del príncipe que dejó un reino por un hombre casado y eso es mi culpa¡¡
Levent  no sabe porque pero le duele, le da mucha rabia saber que Zack es de otro hombre  y lo abofetea de una forma que jamás pensó que pudiera golpear a alguien. Le ha salido del alma. Zack lo mira lloroso. Cree que Levent  sufre por amor a él y eso le duele mucho. Levent está muy sorprendido por cómo se siente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario