viernes, 29 de mayo de 2020

Capítulo 14

Levent  está sorprendido por lo que siente .
--¿¿porqué me duele tanto que esté casado?? ---piensa.
Zack se emociona. Le parece una prueba de amor los celos de Levent.
--Te juro que no me engañé, que no me quería burlar de ti. Hace mucho que estoy separado pero mi esposo no me quiere dar el divorcio.
El dolor de Zack es sincero, a Levent lo calma. Se da cuenta que no tiene caso atormentarlo cuando lo está engañando del todo. Se da cuenta que Zack sufre y a él también le duele que sea casado. Siente algo que Levent nunca había sentido y no entiende. Celos.
--Yo lo que quiero que te quede claro es que mi matrimonio está roto desde hace mucho y por parte de los dos.
--¿es él  el  que no te da el divorcio?
--sí pero no creas que es por amor, es por orgullo. Fue él  el que me dejó a mí. Luego no soportó que yo estuviera enamorado de otro y me hizo la vida imposible 
Una lágrima asoma en el rostro de Zack. A Levent  le sabe mal estar ilusionándolo, que después de haber sido herido por un hombre ,  él  lo vuelva a herir.  Zack lo acaricia:
--¿¿estás arrepentido de estar conmigo? ¿no crees en mi sinceridad?
Levent  lo mira con ternura:
--Yo no tengo nada que reprocharte.
Zack lo abraza:
--¡¡gracias¡¡ ¡¡gracias¡ ¡¡te juro que yo te voy a ayudar. A mi lado no te pasará nada¡
Zack está muy contento y a él  le da pena seguir con el engaño pero no se le ocurre otra manera de salir de este lío. Zack trata de animarlo.
--tenemos que dar mucha publicidad a nuestra historia . Las televisiones harán mucho. Les tendremos que hablar de nuestra historia de amor para que nos ayude. Ojalá me pueda divorciar, así nos podremos casar.
--¿Casar?
--si claro¿no me quieres?
--si pero tengo miedo, es muy pronto..
--Lo sé pero si eres mi esposo te podré proteger más.
Levent  no está seguro de nada, además sabe que su divorcio no será inmediato:
--está bien.
Zack lo abraza emocionado.
--sé que esto no es lo que tu esperabas ni lo que te mereces pero seremos felices, ya lo verás.

Nura en sus aposentos descubre a su marido escondiendo una botella .
--¿¿qué es eso, Rachid?
El hombre es muy violento con ella .
--¡¡nada que te importe, mujer¡
Nura trata de sacarle la botella :
---¡¡dame eso... no quiero que vuelvas a beber... Va contra el islam y además luego te pones malo y me asustas a mí y a los niños...¡
Para que no vea el contenido de la botél  Rachid da un empujón a su esposa. Gamal entra en ese momento y agarra del cuello al esposo de su sobrina:
--¡¡que sea la última vez que trates así a mi sobrina...¡
Rachid se le enfrenta:
--¡¡que no se meta en mis asuntos... Yo soy tu dueño...¡
Gamal agarra muy fuerte del cuello a Rachid:
--¡¡no quiero un borracho un palacio... No entiendo como mi hermano no te echa a patadas...¡
Rachid se le ríe:
--¡porque Nura es mi esposa y si me echa a mí echa a su hija y a sus nietos...¡¡
Gamal desea matar a Rachid:
--¡maldito...¡
Nura se acerca a su tío:
--No, tío. No merece la pena.
--¡¡no quiero que esta basura te vuelva a tratar mal¡¡
--y estoy acostumbrada... --dice él  resignada.
Gamal la mira con horror, Rachid con su botella   en mano dice:
--me voy donde sí me respeten...
Gamal consuela a su sobrina.
--¿porque permites esto?
--es el destino que mi padre eligió para mí...
--no sabes como entiendo a tu hermana y a Levent --dice el hombre triste.
Nura en el fondo también envidia la valentía de estos.

Zelmira anda distraida por un pasillo, Marat la abraza por la espalda y la estrecha en sus brazos.
--te amo --le susurra mientras la besa en el cuello.
A ella  le encanta la juventud y la pasión del sobrino de su marido pero en la intimidad de la alcoba. Sabe que tendría que pagar un precio muy alto si la descubren. Se aparta de él furiosa.
--¡¿¿qué haces?? ¡¡¡estás loco¡
Marat la mira triste:
--es que no me amas como yo? Yo me muero por hacerte el amor...
Zelmira se muestra furiosa. Ni con una mirada tan dura como la de ella el guapo príncipe deja de amarla.
--¿¿porque me trates así? --susurra él.
ella lo trata con mucha dureza:
--¡¡tú sabes que sólo soy tuya en el dormitorio¡
--¿¿como amantes? --dice él pícaro.
--¡¡sí, eso es lo que somos¡ ¡¡no olvides nunca que soy la esposa de tu tio¡
Marat la quiere besar a la fuerza pero Zelmira lo abofetea.
--¡¡ya me estoy cansando de la situación, de que me desprecies... de verte con otro...¡
Zelmira nunca lo había visto tan molesto. Marat se retira. Zelmira no lo puede permitir. Va hacia él.
--mi amor, no te puedes ir así... tenemos que hablar...
Marat camina ràpido y a la princesa le cuesta seguir su ritmo.
--¡¡no me puedes dejar así...¡
--¡¡ya estoy harto que me trates como si no valiera nada¡¡
--¡¡mi amor yo tengo motivos para estar así...¡
Marat se para. 
--Así? de qué se trate.
Zelmira no tenia pensando hacer el anuncio tan pronto pero es lo único que se le ocurre para no perder a su joven y guapo amante.
--estoy embarazada... Espero un hijo tuyo.
Marat mira a una Zelmira que se finge afligida con el rostro desencajado por la sorpresa.

Por su lado, ante el gobierno del país, Zack acompaña a Levent  que pide asilo político al país. La prensa no tarda en enterarse de todo. Los esperan en la calle. Zack está acostumbrado al éxito, a Levent  le pilla todo de nuevo. Se protege en Zack mientras huyen de los flash. El actor va contando algunas cosas de su  romance en Sarabia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario