viernes, 29 de mayo de 2020

Capítulo 10


Levent  está muy nervioso mientras pasa el control al lado de Zack, ese hombre al que casi no conoce y con la identidad de otro hombre . Zack no deja de sonreír, con su mano le acaricia la cabeza para tratar de calmarlo. Levent  siente que le vuelve al alma al cuerpo cuando los dejan pasar. Le cuesta mucho disimular su alegría. Zack le agarra la mano.
--esto es solo el principio aún tenemos que pasar más controles.
A Levent  se le desencaja el rostro. Ya se hacía en el avión. Se desespera. Se para. Zack empieza a temer por los dos. Ya no porque su vida corra peligro, sino porque está seguro que en ese país su relación con Levent  no tiene futuro y eso le asusta. Sueña ya con un futuro al lado de él  en otro país. Levent  se ha apoyado en la pared, enfrente de Zack que lo tapa para que nadie vea que está asustado y que no se le vea tanto el rostro pues teme que en cualquier momento lo van a descubrir. Zack le acaricia la mano discretamente, le habla en un susurro.
--No me hagas esto ya estamos muy cerca.
Levent  llora:
--es que no voy a poder. No voy a poder.
El hijo del Sultán está al borde de un ataque de nervios y más cuando ve que un guardia se acerca a ellos. Zack no lo piensa. Hará lo que sea por sacar a ese joven de ese país tal y como él  le ha pedido. Además desea tanto esos labios. Lo agarra del brazo y lo lleva al lavabo. Están solos y lo  besa, lo  calma con sus labios. Esos besos son relajantes para el príncipe. Levent  se deja llevar. Aunque no siente lo mismo que Zack el hombre es un refugio para él .

Christian llega al hotel. Romualdo está dando vueltas por la habitación. Se tranquiliza al ver que llega su amigo.
--¡¡todo salió bien¡ ¡¡lo sabía¡ --dice victorioso.
Christian se toma una copa:
--Yo los deje en la entrada, si esperaba podía llamar la atención. Quien sabe si los han descubierto.
Romualdo nervioso agarra del cuello a su amigo:
--¿¿¡como que los has dejado solo?¡
Christian no se defiende:
--eso es algo que tienen que hacer ellos. Yo ya te dije que era muy arriesgado, que no me hago responsable de nada.
Christian se bebe la copa que se ha puesto de un trago. Romualdo se pone una que se bebe de golpe también.
--¡¡todo tiene que salir bien¡¡ ¡¡tiene que salir bien¡
Romualdo llena otra copa que se bebe veloz. Teme por la vida de su amigo y necesita que este lo tranquilice.
--dime que todo va a salir bien.
Christian pone su mano en el hombro de su amigo y le dice:
--Yo sólo espero que la familia de ese joven no sea muy importante sino me temo lo peor.
Romualdo traga saliva. Siente mucho miedo.

Zack está besando a Levent . Este no se atreve a mirarlo a los ojos después que se separan. Le duele mucho engañarle. Zack le acaricia el rostro  mientras le sonríe muy dulcemente:
--¿estás más tranquilo?
Levent  ha cautivado a Zack, la mirada del hombre está llena de ilusión, de esperanza. Aunque por motivos diferentes esa misma esperanza es a la que Levent  se quiere aferrar. Esperanza a una vida plena, sin imposiciones: La libertad.
--¿crees que podré hacerlo? --susurra   asustado.
--estoy seguro y espero que no me obligues a volver a besarte --dice él riendo.
Levent le medio sonríe. Y lo besa más por gratitud que otra cosa pero ese beso hace muy feliz a Zack.
Levent  se siente mal . Tiene miedo de estar comportándose como una mala persona. Le duele jugar con sus ilusiones pero sabe que después de haberse acostado con  ese hombre ya nada se puede detener. Levent  le acaricia la mejilla:
--no sé como podré pagarte todo lo que estás haciendo por mí.
Zack sí lo sabe: amándolo y estando a su lado siempre pero no se lo dice para no presionarlo. Si está seguro que seguirán juntos después pero quiere que el joven se sienta libre por si decide lo contrario.
--hago esto porque no quiero que te hagan daño pero nunca te voy a pedir nada a cambio. De eso debes estar seguro.
Levent  se aferra mucho a él:
--tengo tanto miedo.
--yo también, temo que nos separen.
--si nos descubren nos van a matar. Mi padre no tendrá piedad --dice él  angustiado.
Zack se aparta de él, lo besa en las manos:
--tienes que hacer un esfuerzo para fingir que no pasa nada o nos van a detener ¿lo harás?
La mirada de Zack lo llena de paz. Lo calma. Le seguridad.:
--lo haré.
Zack sonríe satisfecho. Levent  también sonríe. A la vez se van a  besar pero oyen que entra alguien y se apartan bruscamente. Levent está sofocado. Hace que se arregla. Está acostumbrado a verse con los hombres en secreto. Siempre con miedo que los descubran. Sabe que su padre haría cualquier cosa si descubriera que su hijo es homosexual. Zack ha ido hacia la puerta y Levent con él.
Cuando se disponen a caminar un guardia los llama.
--ustedes un momento.
La pareja se pone muy nerviosa. En especial Levent  que sabe que es fácil que algún guardia de su país lo reconozca.

Yúsef se sorprende al recibir la visita de su esposa.
--¿¿Qué haces aquí?
Nadia se muestra coqueta:
--te necesito y ya que tú no vienes a buscarme…
Nadia se empieza a desnudar, el Sultán la agarra de la mano:
--¿¿es que me casé con una puta o qué?
Nadia lo mira decepcionada:
--soy tu esposa…
--¡¡nunca debí casarme con alguien que no es de mi país, que desconoce mis costumbres…¡
A Nadia le duele mucho el rechazo de su esposo:
--¡¡yo  me he adaptado tus costumbres… he hecho todo lo que tú me has pedido…¡
Nadia está dolida. Ama y desea a su esposo y Sultán pero éste es duro con ella :
--¡¡una mujer  decente nunca va a los aposentos de un hombre…¡
--ni aunque sea su marido –-pregunta triste.
--¡¡no…¡ debes esperar…
--pero ¿y si no me buscas?
--No lo haré… estás embarazada… Es por tu bien –-dice amenazante---—si esta vez tampoco eres capaz de mantener el embarazo te repudiaré y buscaré otra esposa…
--¡¡no es mi culpa si siempre aborto…¡ --llora .
--¡¡mía tampoco y ahora vete…¡
A Nadia le duele darse cuenta que no es importante para su marido. Sale llorando. Zelmira, que está pendiente de todos los movimientos de la familia, la ve. Sonríe. Odia a esa joven pero sabe que es su oportunidad, debe hacerse su amiga.
--esta idiota me hará reina –--dice.

De nuevo en el aeropuerto, Levent  agarra mucho a Zack del brazo. Tiene mucho miedo. Zack sonríe:
--¿ocurre algo?
El guardia mira sonriendo a Levent:
--es que su cara me es familiar.
Levent  no lo mira, está pálido. Zack esta calmado. Ríe ya que esta seguro que el guardia no puede conocer al joven:
--él  es actor, y yo. Nos habrá visto en la televisión.
--puede ser ¿no es muy tímido para ser actor?
--casi todos los actores somos tímidos. Acabábamos de grabar una  película. Está nervioso--Zack sonríe.
--así que una película,  ¡felicidades¡¡
--¡¡gracias¡ --dice la pareja.
Levent  se queda más tranquilo. Mientras van acercándose a nuevos controles, Zack , que no deja de acariciarle en la cabeza, hombros  le dice:
--Un pequeño esfuerzo más y serás libre.
--Libre, libre 
Ese pensamiento le hace fuerte:
--todo saldrá bien --se repite para sí mismo mientras se enfrenta a uno y otro control
En un primer momento tenía miedo que alguien lo reconociera pero ahora, tan cerca del avión, se siente casi a salvo. No se da cuenta que un hombre cerca de él  los está grabando con un teléfono móvil. Se fija en como se acaricia las manos. Graba todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario