viernes, 29 de mayo de 2020

Capítulo 25

Raina da por suspendida la boda de su hermano. De hecho el propio Zack también. Sabe que ya no hay ningún motivo por el cual Levent  se tenga que casar con él. En todo caso el amor y Zack no tiene ninguna duda que Levent  no lo ama. Levent no  lo duda. Ama a Zack. No se quiere separar de él pero le duele que Zack ya no sea el de antes . Raina agarra del brazo a su hermano:
--ven, vamos. Ya no tienes necesidad de aceptar ayuda de esta gente.
Raina y Levent  hablan en su lengua. Aunque no entiende sus palabras Zack sí comprende que todo acabó. Él  y Levent  se miran con tristeza. A Levent le gustaría que todo fuera de otra manera, que Zack hubiera sido dulce con él . Después del trato que Zack le ha dado, Levent  es consciente que lo más lógico es que se vaya con su hermana y no vuelva a ver más a ese hombre que tanto ha amado, ese hombre que también lo ha odiado y humillado. Levent  mira a Zack. Sabe que le tendría que decir que no pero no puede. Casarse con él pese a todas las malas formas de él es su única manera desesperada de demostrarle lo mucho que lo ama.
--No, no me puedo ir.
Los hermanos se retienen. Zack no sabe que es lo que está pasando.
--¿qué te ocurre? --le pregunta Raina.
--Hoy es el día de mi boda. No me puedo ir.
--Lo he leido pero me imagino que todo esto ha sido un truco, que tú en verdad no has sido el amante de este hombre que hasta hace nada era casado y que el cuerpo de su esposo aún está caliente ¿no?
A Levent  le preocupan los reproches de su hermana. Tiene miedo que crea que es una mala persona . El silencio del joven príncipe hace sospechar a la mayor de los hijos del Sultán:
--¿que haces con este hombre.? ¿qué es esa locura de la boda?
--Me enamoré. Raina. De la misma manera que tú lo dejaste todo por amor yo he hecho lo mismo.
--Si pero así, a escondidas ¡¡yo me enteré por casualidad que te casabas¡
Levent  sonríe. Piensa:
--si supieras que yo recién me entero... 
Luego mira a su amado, suspira enamorado. La carita de miedo de él le hacen estar aún más seguro de su decisión.
Raina acaricia  a su hermano:
--¿eres feliz? ¿estás enamorado?
Levent  sonríe con una mirada limpia y sincera. Raina se da cuenta que no hay nada de qué hablar. Abraza a su hermano:
--te deseo toda la suerte que yo no tuve.
Zack mira sorprendido a los hermanos que se acercan a él.
--¿qué ocurre ? --pregunta Zack sorprendido.
Raina mira a Zack, frente a frente. 
--No estoy de acuerdo en esta locura pero mi hermano te ama, espero que lo hagas feliz.
Zack mira a Levent  con el rostro desencajado por la sorpresa, cualquiera cosa esperaba menos eso.
--¿¿como?¿nos casamos?
A Levent  le gusta la sorpresa de él y aprovecha para confesarle lo que debió decirle desde que lo sintió:
--¿cual es tu sorpresa? Te amo y por eso me caso contigo.
Levent  le agarra del brazo:
--¿es que ahora eres tú el que no quieres? 
Él hace que sí con la cabeza. No puede creer lo que está viviendo. Le parece un sueño.
--No puede ser, no puede ser --piensa Zack atónito.
Es Levent  el que mira al juez y dice:
--ya puede usted empezar.
Mientras el juez lee las actas Levent  se muestra feliz y sonriente, Zack está perplejo.



Nura está desconcertada después del beso que le ha dado Mamhud.
--¡esto no esta bien...¡ ¡¡soy una Princesa... no soy una cualquiera...¡
Mamhud lo mira con cariño:
--Eres príncesa sí, pero ante todo eres mujer.
Nura está asustada con todo lo que está sintiendo:
--¡¡pero soy una  viuda...¡
--¡a mi eso no me importa...¡
--¡¡pero a mí sí¡ ¿¿qué dirán mis hijos?
--A ellos les caigo bien...
--cierto pero ¿como sustituto de su padre?
--Yo solo pretendo ser su amigo...
--No lo van a entender --dice con angustia-- Nadie va a entender que me haya enamorado de otro cuando hace nada enviudé... Ni yo lo entiendo...
Mamhud trata a la mujer con mucho cariño:
--Nadie te dirá nada, todas las miradas se centrarán en tu hermano cuando anuncie que se ha casado con la viuda de su tío. Te puedo asegurar que a nadie les importará lo que tu hagas...
--Zelmira no tiene hijos, no tiene nada que perder.  no tiene que dar explicaciones a nadie...
Mamhud defiende con desesperación sus sentimientos hacia Nura:
--¡¡yo te amo y sé que tú a mí¡ ¡¡¡¿porqué tener que renunciar a eso?
Nura no contesta. Él la acaricia:
--Te casaron a la fuerza, has pasado años sometida a un hombre que ha convertido tu vida en un infierno. Deja que yo te haga feliz, dame una oportunidad. No tienes nada que perder... Podemos llevarlo en secreto, te juro que no haremos nada que tú no quieras...
Nura sigue sin contestar y él va hablando:
--Nos podemos ir a Tersia, a mí país... Ahí tengo buenos contactos...
Nura lo mira sorprendida:
--¿eres de Tersia?
Mamhud tiene miedo que la mujer  desconfíe de él:
--si pero hace años que no voy --dice nervioso-- pero tengo casa. Amigos...
--El rey odia a mi familia después de lo que pasó con mi hermano... Mi hermano no me dejará ir...
--No hace falta que se lo digas y en Tersia te puedo presentar como mi esposa. 
él la mira con miedo.
--viviremos juntos pero no pasará nada... Sólo será para protegerte a ti...
Lo único que retiene a vivir ese amor que está sintiendo son sus hijos pero desea irse con ese joven:
--me voy contigo pero solo como amigos...
Mamhud la abraza feliz. Ella se estremece. Él no la quiere presionar. Se aparta de él :
--perdón... me controlaré…
ella  le sonríe con timidez y él está feliz.

Zack y Levent  se convierten en marido y marido . A su lado christian  y Romualdo se miran sonriendo. Firman los novios. Se miran con amor. Luego firman los testigos. Al darle el bolígrafo Romualdo le acaricia la mano a Christian, los dos se estremecen. Levent  y Zack se miran frente a frente. Son un matrimonio. Ninguno de los dos se lo puede creer. Ninguno de los dos saber qué hacer.
--pueden besarse --dice el juez.
El matrimonio se mira con timidez y se funden en un verdadero y cálido beso de amor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario