viernes, 29 de mayo de 2020

Capítulo 26






Levent  y Zack salen de los juzgados.
--¿y ahora qué? ¿qué tienen pensando hacer? --pregunta Raina-- ¿¿dónde irán de luna de miel?
Levent  y Zack están muy abrazados. Zack no entiende qué ha pasado pero se da cuenta que si el amor que Levent  dice sentir por él no fuera de verdad no tendría ningún sentido que se hubiera casado con él y le da pena decir que no tiene nada preparado.
--bueno, seguro que me tiene preparada una sorpresa. Por el momento prefiero pasar la noche de bodas en nuestra casa. 
Zack lo mira con agradecimiento. Le emociona el hecho que Levent  haya mentido para no hacerlo quedar mal ante su hermana. Raina se despide de los novios. Primero abraza a Zack:
--bueno, cuñado. Bienvenido a la familia...
Zack mira de reojo a Levent . Está muy enamorado. Le parece mentira que todo lo que esté pasando sea cierto. Luego se abrazan los hermanos:
--ojalá estés recorriendo el camino correcto hacia tu felicidad --le dice Raina.
--Estoy en él. Estoy seguro.
Levent  mira enamorado a Zack y éste responde feliz.
--¿puede ser que de tanto insistirle al fin se haya enamorado de mí? --va pensando Zack 
Zack mira a  Levent :
--¿nos vamos?
--claro que sí, esposo mío.
Levent le habla con mucho cariño. Zack sonríe. 
Levent  y Zack entran  al departamento. Zack  se para frente a la puerta después de cerrarla. Levent   iba a pasar pero Zack le agarra del brazo.
--espera --le dice.
--¿qué pasa? --pregunta sorprendido. 
Zack acaricia las mejillas de él . Lo mira con el cariño que Levent esperaba, el que vio al principio. Zack vuelve a ser el mismo Zack que conoció.
--¿es cierto lo que dijiste?¿que me amas?
--¿qué razón tengo para mentirte?
--Ninguna, por eso. Me extraña. Nuestra historia no ha sido muy normal que digamos...
--No, para nada --dice Levent riendo.
Levent  lo acaricia con amor y le dice:
--hablemos dentro...
Zack no lo deja entrar:
--antes quiero que me mires a los ojos y me digas lo que sientes por mí.
Levent  le pone las dos manos en las mejillas. Estaba deseando estar así con él, ver de nuevo esa dulzura en los ojos de él. Estaba deseando olvidar el dolor.
--te amo, no me preguntes como ni cuando pero me enamoré de ti. Juro que es verdad.
Zack ya no tiene motivos para no creer en él 
--perdoname por  no poder darte la boda que soñabas. Nada ha sido como lo soñaste. No tienes la vida que mereces como príncipe.
Levent lo mira emocionado:
--todo es como yo soñé porque eres el hombre al que amo. Eres mi vida. Mi mundo. Mi todo. Mi razón de ser.
Zack lo mira con ojos llorosos:
--no puedo creer que me ames.
--Te lo juro por mi vida.
Levent  está feliz. Besa al hombre.  Le va sacando la camisa mientras le besa el torso desnudo. Zack tiembla, vibra de deseo. Aunque siempre se han acoplado muy bien, aunque siempre en la cama han olvidado sus problemas más que nunca la cama es su mundo. Los dos se retuercen de placer, lloran de felicidad. Levent  abraza a su esposo después de hacer el amor.
--No te vas a ir, ¿no?
Zack  apoya la cabeza en el pecho de Levent que  le acaricia la cabeza  con mucho amor. Zack besa el fornido torso de su esposo.
--No, no me iré a ningún sitio. A partir de hoy pasaremos todas las noches juntos..
--¿ahora sí crees que te amo?
--Siento tanto el daño que te hice, pero es que me dolía que no me amaras. 
Levent  no se atreve a decirle que le mintió al principio, que lo amó después pero no sabría decir cuándo. Zack siempre tuvo la ilusión que Levent  se enamorase de él y sabe que ahora que Raina ha aparecido sólo el amor justifica que estén juntos. Levent  mira a su amado a los ojos. Se miran con mucho amor y se funden el uno en brazos del otro.

Por otro lado, Romualdo y Christian llegan al departamento juntos.
--¿No te apetece tomar una copa? --dice Romualdo excitado:
-venga.
Romualdo  llena las copas.
--¿porque brindamos? --Christian.
--por ti y por mí .
--por nuestra amistad.
los dos chocan sus copas y beben con las copas entrelazadas. Se miran con deseo. Los dos se gustan mucho. No se puede resistir. Acerca sus labios a los de Christian  y los besa. Las pasiones se desencadenan. Desnudos el uno en brazos del otro los amantes se miran emocionados. Sienten que algo está pasando entre ellos. No ha sido como las otras veces. No ha sido solo sexo.


Zack se ha quedado dormido. Levent  está tan feliz que no tiene sueño. Se pasa horas mirando a su amado. Esta feliz por que todo vuelve a ser como antes. No sabe qué hacer. tampoco se quiere quedar mucho rato mirando a su amado por temor a despertarlo. Quiere sorprenderlo y saca la ropa de su esposo del otro cuarto para volver a ponerla en su armario. Se caen unos papeles. Los recoge sin interés. Se queda de piedra al descubrir las fotocopias de su diario, el original y la traducción.












No hay comentarios:

Publicar un comentario