-Vamos relajarnos
Esa es la frase. Cuando uno la dice ya sabe el otro lo que quiere. El sexo sin compromiso es parte de su amistad. Se divierten sin ataduras. Están cuando a uno le apetece. El otro siempre está dispuesto. Les gusta darse placer y complacerse. Y son activos o pasivos según le apetezca al que lo pide.
Zack deja la maleta en un dormitorio. El guapo Levent va con él.
--este es el dormitorio que yo ocupaba. Te puedes quedar conmigo o si no quieres dormir conmigo te puedes quedar en el otro dormitorio.
Y Zack no quiere que se vaya a otro dormitorio. Lo bueno de seguir al lado de Zack es poder seguir disfrutando de sus cuerpos. Levent pega su cuerpo al de su amante. Lo abraza por la cintura y lo besa. Muy seductor y picaro:
--dormiremos juntos. Y lo que no es dormir también.¿ La estrenamos?¡
A Zack le gusta esa fogosidad de Levent, que siempre tenga ganas. Le parece un sueño estar con ese chico tan sumamente guapo.
Se sonríen satisfechos y se besan ardientemente desatando todas sus pasiones. Levent se queda inmóvil como la bella estatua que parece. Zack tiembla sólo de mirarlo. De tocarlo. Se estremece al tocar su piel. Lo besa en el cuello. Pone sus manos bajo la camiseta del hombre y le acaricia su fornido pecho. Jadea.
--Eres tan hermoso, tan perfecto… no pareces real pareces de otro planeta.
El aliento de Levent, que sigue inmóvil dejando que Zack lo disfrute, lo embriaga.
Levent está acostumbrado a los halagos sólo por ser un príncipe pero Zack se lo dice a él, a la persona y no al príncipe. A Levent le gusta sentirse tan deseado. Zack aún cree que todo es un sueño del que va a despertar. Tiembla al desnudarlo. Lo acaricia con sus dedos, con su lengua en todo el torso.
--Es que nunca vi a nadie tan perfecto… si Adonis fuera real no sería tan guapo como tu. Eres increíblemente perfecto .
Levent le guiña el ojo. Zack lo admira como si de la más bella estatua se tratara. Le impacta verlo en boxers. Es algo realmente bello. Todo un regalo, un espectáculo para la vista. Zack está extasiado. Levent hace movimientos y posa como una estatua. Pone los brazos detrás del cuello y mueve su cintura divertido. Ríen. Está naciendo una gran complicidad entre ellos. Se entienden y complementan muy bien. Sobretodo en el sexo.
--Es que eres tan guapo --jadea Zack mientras se arrodilla. Le acaricia el culo. Sin bajarle el boxer besa y acaricia esa bonita verga que se dibuja en el calzoncillo y que esta dormida aún y es muy apetecible. A Levent le gusta tanto los halagos como las caricias de Zack. Zack baja el bóxer y ante él aparece la bella verga de Levent. Chupa y lame para después engullir con ganas. Ambos gozan mucho de sus cuerpos. Se han acoplado bien en el sexo. Los dos desnudos en la cama. Gozándose, acariciándose. Frotándose. Besándose. Zack se coloca con las piernas abiertas para que Levent pueda entrar en su cuerpo. Levent se mueve delicada pero apasionadamente en el interior de Zack que disfruta mucho. En palacio tenía dificultades para tener sexo. Era esporádico y con miedo a ser descubierto. Luego en el cuarto con su amigo y ahora con Zack ha encontrado un hombre guapo con el que disfrutar del sexo a diario. Así que esta feliz. Lo está disfrutando. Sólo siente agradecimiento pero el sexo lo disfruta.
Romualdo llega a su cuarto. Se le ve muy contento. Christian con un periódico en las manos está tenso.
--¿y ahora tú?¿qué te pasa?
--¿No sabes nada?
Romualdo se empieza a desnudar:
--a mí lo único que me importa es que Zack está bien en Madrid viviendo toda una luna de miel con su musulmán .
Christian le tira un periodico a la cara.
--¡¡pues espero que lo haya gozado porque le va a costar la vida
¡
Romualdo no entiende lo que le pasa a su amigo. Christian le invita a leer el periódico. Romualdo se queda de piedra.
--¿¿Qué es todo esto??
--¡¡tu amigo no pudo hacer las cosas peor no solo tenía que echar un polvo con alguien de aquí, sino encima con el hijo del Sultán¡
Romualdo empieza a marcar su móvil:
--¡¡venga toma la llamada, Zack¡
Le salta el buzón..
--¡¡maldita sea¡
--Yo primero me preocuparía de ti y luego de nosotros. La película se ha cancelado y nos piden que nos marchemos lo antes posible y da gracias que no nos reclamen por lo que ha hecho tu amigo.
--¡¡ese chico lo engañó. Zack no sabía¡
--¡¡da igual, han puesto precio a su cabeza y al otro tampoco le irá muy bien¡
Romualdo está nervioso:
--en España están a salvo, almenos Zack.
--si, espero que al saber que ese chico ha jugado con él reaccione y deje que las autoridades se encarguen de él y no empeore su situación.
Muy serio, Romualdo dice:
--no cuentes con eso, Zack está enamorado de ese hombre y preferirá dejar matarse antes de perjudicarla a él .
--pues es hombre muerto --sentencia Christian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario