viernes, 29 de mayo de 2020

Capítulo 20





Levent mira a Zack con rabia . Le duele que ese hombre lo haya engañado, que no sea lo que creía. Y le duele haberlo perdido. Se da cuenta de lo mucho que le importa ese hombre. De lo feliz que era en sus brazos. Al príncipio hubiera aceptado esa relación fría que propone a cambio de su ayuda. Ahora no. Le gustaba el Zack de antes y le duele que haya desaparecido. Sentir que nunca más recuperará la relación que tenían, que ya no volverán esos días le destroza el corazón. Sus ojos se llenan de lágrimas. Zack se deja dominar por la rabia . Lo  besa a la fuerza pero Levent   le muerde el labio.
--¡¡Te odio¡ --le dice seguido de muchos insultos en la lengua de él .
Zack se chupa la sangre. Lo mira con cara de sátiro. 
--¡¡pues peor para ti, será peor tener que coger conmigo ¡ Eres mi puta y quiero tus servicios ahora o te largas a trabajar de puta para otro --dice él tratando de besarlo.
Levent esquiva tus besos:
--¡¡¿estás loco, qué te ocurre¡?
Hay un forcejeo, Levent lo  lo insulta. Le encanta el sexo pero así no.  Zack  busca sus labios. Finalmente se produce el beso. Levent  aún se resiste pero finalmente  se deja llevar... En la cama son los de siempre. Y Levent es feliz al pensar que nada va a cambiar. Después de hacer el amor Levent  le quiere decir tantas cosas pero Zack se levanta, se pone el boxer y se va. Levent  se ha quedado de piedra. No se esperaba eso. 
--¿donde vas?
--a partir de ahora dormiré en el otro cuarto. Sólo vendré a ti cuando necesite de mi puta y tú te comportarás como la puta que eres y harás lo único que sabes hacer, dar placer.
Esas palabras son una puñalada para Levent. Llora sangre. Zack se encierra en el otro cuarto y llora amargamente. Ha sentido a Levent  tan suyo, por un momento hasta creería que lo estaba amando y le duele que se acostara con él solo por interés, por seguir a su lado.
--¡¡Es una puta, una puta¡ ¡¿¿cómo puede ser así?? ¡¡¡cómo¡¡?

Levent  está desnudo en esa cama. Acaricia las sábanas en las que ha estado él. No está seguro que lo esté amando pero sí le gusta, le gusta bastante.No quiere perder al Zack que conoció .  Espera un buen rato, como él no llega. Lo va a buscar. Esta acostumbrado a dormir con él y quiere que todo sea como antes. Le gustaba la vida que habían construido.
--¿estás despierto?
Levent le habla con cariño. Zack está distante.
--si --le dice.
Levent se le acerca tímidamente:
--puedes dormir conmigo.
A Zack le sorprende la petición del joven pero no cree en él , cree que lo hace por compromiso y molesto le dice:
--¿para qué? Ya nos acostamos juntos. Ya no me interesa nada de ti hasta mañana.
Zack piensa en todo el dolor que ha sentido al descubrir los verdaderos sentimientos de él  para ser lo más ofensivo posible. Levent  lo insulta.
--¡¡no me volverás a tocar¡ no me vas a tratar de puta
--No lo pienso ocultar a los medios. Ya verás tú sí quieres vender una historia de amor o de desamor...
Zack se da la vuelta.
--vete a dormir. Estoy cansado. Si te han quedado ganas de más, lo siento yo no soy tan lujurioso como tú.
Levent  se encierra en el cuarto llorando de la rabia mientras lo insulta en varios idiomas. A solas en su cuarto llora. Zack llora también.

Levent  despierta al día siguiente solo en esa cama. Se siente extraño. Echa de menos el cuerpo de Zack. Echa de menos la vida que tenían. Va a su cuarto a buscarlo. Está en la cama. De espaldas. Ese hombre es muy importante para él. Ese el hombre que siempre fue, no el de anoche. Quiere que vuelva el Zack de siempre. Levent  abraza a Zack que se da la vuelta.
--tenemos que hablar.
Zack salta de la cama totalmente desnudo. Se pone un boxer:
--¡¡tú y yo no tenemos nada de qué hablar¡¡
--¿¿porque eres así conmigo?
El dolor de Levent  lastima a Zack pero a la vez lo llena de rabia porque está seguro que es fingido. Se va del cuarto sin querer escucharlo. Levent llora.
--¿¿qué le pasa?¿qué le pasa?
No quiere aceptar que sea cierto lo que dice. Le duele pensar que tal vez Zack sólo se quiere divertir con él  y aunque por un momento piensa en dejarlo no sabe donde ir y además está empezando a amarlo y no quiere renunciar a él. Zack llora porque está muy enamorado de Levent  y le está matando su engaño y es ese dolor el que le hace sentir deseos de venganza, de vengar su desamor con una relación de sexo  impuesta sin saber que así se están lastimando los dos. Le llaman por el celular. Es Oscar . Sale al balcón a hablar.
--¿¿qué es lo que quieres? --le dice brusco.
Oscar está muy ofendido:
--¡¡que me des mi lugar. Soy tu esposo, no me puedes humillar de esta manera ¡¡tu amante me atacó¡
Zack sonríe:
--¡¡pues me alegro y la próxima vez que me llames que sea para firmar el divorcio¡
--¡nunca¡
--¡¡entonces no te quejes de que la gente te insulte en la calle y reza para que ninguno de tus amantes hable¡
--¡¡yo no tengo amantes¡
--tu mismo --el tono de voz de él es amenazante.
De hecho Oscar tiene varias amenazas de amantes que le dicennque si no les paga mucho dinero venderán la historia a la tele. Al día siguiente Oscar recibe una propuesta. Una cadena de televisión le paga una fortuna a cambio de su historia y si le firma el divorcio a su marido. Y el mismo canal le hace una propuesta:
--¿se imagina si sedujera a un miembro de la familia del Sultán o al mismo Sultán?
Los ojos de Oscar brillan de ambición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario