viernes, 29 de mayo de 2020

Capítulo 27 y último




Levent  entra en el dormitorio donde Zack duerme tranquilo y desnudo  tras su noche de bodas. Le tira los papeles que ha encontrado encima mientras le grita:
--¿¿¡que significa esto?¡
Zack se despierta desconcertado, con sueño.
--¿¿qué ocurre?
Levent  le tira las fotocopias encima.
--¡¡EXPLICAMELO¡
Zack se incorpora en la cama, se da cuenta que son los papeles del diario de su guapo y amado esposo. Levent  está furioso:
--¡¡es mi diario ¿¿como me has podido hacer esto?
Zack trata de calmarlo:
--Te lo puedo explicar --dice con angustia.
Levent está muy decepcionado:
--¡¡explicarmelo?? ¿¿¡como?¡ ¡¡no hay ninguna justificación para lo que has hecho¡¡
Levent  se aparta de él. LLora. Zack se levanta de la cama, está totalmente desnudo.
--solo lo leí por curiosidad.
Levent está muy alterado.
-¡¡lo sabías todo y no me dijiste. Yo estaba desesperado. No te entendía¡
Zack la mira triste:
--tú te aprovechaste de mí para buscar a tu hermana y sólo el sexo te gustaba de mi. Estabas obsesionado con mi verga.
Levent está muy herido:
--y decidiste vengarme convirtiéndome en tu puta.
Levent está muy dolido y decepcionado.  Se da la vuelta para abandonar el cuarto. Zack le agarra del brazo. Los dos estan desnudos. Después de estar otra vez en el cielo no quiere volver a caer en el infierno:
--no puede ser que ahora que éramos tan felices todo se pudra por una tonteria --Zack.
--¡UNA MENTIRA. Todo fue una mentira¡
 --no seas injusto. Eres tú quien siempre me mintió.
--¡¡así comenzó, pero yo me enamoré de ti¡
Los dos están muy alterados, los dos hablan con mucho dolor. Con mucha pena. Levent  está muy enfadado, Zack está deshecho.
--tú no me amabas, cuando decías que me amabas.
--¡fuiste muy retorcido¡ --le reclama Levent con los ojos llenos de sangre.
--¿¿y tú no?
--yo estaba muerto de miedo. Fue supervivencia.
--¿y con el otro tipo?¡ no soy el primero con el que cogiste para que te ayudase¡
Hablan muy alterados.
--¡venga ya no tiene nada de malo que me guste el sexo. En palacio estaba reprimido. Sólo muy de vez en cuando encontraba a alguien con el que coger y siempre con miedo a que nos sorprendieran. Me pareció genial poder coger todos los días era algo nuevo para mi ¡
Los dos se miran llorosos.
--nos amamos. Estamos casados, por fin se acabaron los malentendidos. No es posible que se pudra todo por una tonteria.
Zack habla con mucha desesperación. No puede creer que ahora cuando iba a ser feliz con el hombre  de su vida de nuevo estén peleando.
--debiste confiar en mi. Debiste contarme que lo habías descubierto todo--le reprocha Levent .
--¿como tu? tampoco confiaste en mi --trata de justificarse.
Levent  está muy molesto:
--así no llegamos a ningún sitio.
Levent  busca una maleta.
--¿¿qué haces?
--No puedo seguir a tu lado --dice   con un nudo en el estómago.
Zack siente una punzada en el alma, lo mira deshecho:
--después de todo lo que hemos vivido en estas semanas no me puedes dejar ¡no tiene sentido¡ ¡Si te casaste conmigo  después de lo mal que te traté es porque me amas¡
--no puedo seguir con alguien que me espía, que roba mis cosas. Era algo mio y no tenias derecho a leerlo
--¿¿y tú si tenías derecho a mentirme?
--Por lo mismo, lo mejor es acabar con toda esta falsa.
--No me dejes.
Zack habla con dolor. Se le parte el alma al verlo marchar. Levent  se va rápido. No se quiere arrepentir y quedarse, cree que todo ha estado mal desde el principio y que lo mejor es que cada uno siga su camino. Zack no pierde la esperanza que después de todo lo que han vivido y sufrido juntos Levent  no pueda dejarlo. Se hunde cuando   abre la puerta:
--¿en serio me vas a dejar?  --le pregunta Zack con la voz rota.
A Levent le duele mucho su dolor.   No. No lo puede dejar. Levent se tira en brazos de su esposo que respira aliviado. Levent llora en sus brazos.
--te amo demasiado. No te quiero perder Zack.
Se abrazan y se besan con desesperación.
--no me vas a perder. Se acabaron las mentiras. Estamos juntos. Eres mi familia. Soy tu familia.
Y lloran y ríen. Y no dejan de besarse. Y de abrazarse. Zack pone sus manos en el rostro de su amado.
--quiero que tengamos un hijo. Busquemos una madre que lleve a nuestro hijo.
Levent lo abraza con fuerza.
--si. Claro que si.
Zack besa las manos de su esposo.
--y quiero que el esperma sea el tuyo.
Y eso sorprende al príncipe.
--¿Con mi esperma?¿ Y por que no el tuyo?siempre soñaste con ser padre.
Y no dejan de mirarse enamorados. De acariciarse.
--Porque no hay nada en este mundo que quiera más que un hijo tuyo. Voy a ser padre, va a ser el hijo de los dos pero quiero verte en sus ojos, en cada una de sus sonrisas. En sus rasgos.
A Levent le emociona. Se besan llorando y no se cansan de acariciarse y susurrarse palabras de amor.

Semanas después... 
Marat todas las noches recibe la visita de una mujer. Una joven enmascarada que sin identificarse se mete en la cama con él. Viven juntos noches de pasión, a ella no le importa nada. Sólo sentirlo a él. Marat no la puede rechazar. Le encanta el misterio. Además está el hecho que desde que se le empezó a notar su "embarazo" Zelmira no quiere que ni la toque. Marat de reojo va mirando durante el día a todas sus sirvientas tratando de adivinar quien es la que se le mete en las camas todas las noches, quien le hace el favor sin pedirle nada a cambio porque ni siquiera tiene una pista para saber quien es. Esa noche los sorprende un golpe de estado de parte de Tersia. Al huir a ella se que cae la máscara y el hombre se sorprende al ver que es la viuda de su padre la que por semanas le alegraba las noches. Marat pierde el trono y debe huir. Cubierto con la sábana busca a su esposa. Zelmira no ha luchado tanto por el trono para perderlo.
--tú vete. Yo me quedo aquí.
--no te puedo abandonar ni a ti ni a mi hijo.
Ella con rabia se quita la almohada fajada con la que finjía su embarazo. Se lo tira a la cara.
--¡aquí tienes a tu hijo. ¡¿De verdad crees que una mujer como yo se fijaría en alguien como tú? Me acosté con tu padre. Con tu tío y contigo por un trono y  nadie me lo quita ahora¡
Marat sufre un fuerte impacto al conocer la verdadera cara de su amada. La ve irse y él huye desnudo a lomos de su caballo.

Al día siguiente, Mohámmed ha ocupado el trono de Marat y aunque Nadia trata de resistir es violada cruelmente por el rey que luego la encierra en un calabozo para que sus hombres se diviertan con ella. Mamhud tiene miedo que Nura corra la misma suerte. La busca en el momento en que unos soldados la iban a presar. Para impedirlo se produce una pelea en la que Mamhud pierde la vida. Muere en brazos de Nura no sin antes ésta decirle que espera un hijo suyo. Mamhud muere con una sonrisa y con un te amo en los labios. Cuando se confirma que Nura espera un hijo de uno de sus soldados, Mohámmed la respeta aunque la pone como sirvienta en su palacio. Zelmira intenta meterse en la cama del nuevo Sultán segura que podrá seducirlo como ha hecho con los dos últimos Sultanes pero no llega al Sultán. Sus hombres le cortan el cuello antes.

Meses después, Nura da a luz a un niño, al pequeño Mamhud. Ella y sus cuatro hijos son rescatados por los soldados de Marat al igual que Nadia . Nadia en avanzado embarazo fruto de las múltiples violaciones que ha sufrido por parte de los soldados. Son llevadas junto a Marat. Nura y Nadia sienten vergüenza aunque en el caso de Nadia no fue su culpa. No  se atreve a mirar a los ojos a Marat. Se siente una ramera. Marat recuerda cómo Nadia  le alegró todas esas noches sin pedirle nada a cambio. Le duele que ella  lo hiciera tan feliz y él no pudiera ayudarla. 

1 año después… Levent y Zack son padres de un niño. Los dos han estado en el parto. Zack corta el Cordón umbilical de su hijo. Es el primero de tenerlo en  brazos. Mira a Levent llorando.
--gracias por este maravilloso regalo. Ser padre es lo que siempre quise. 
--te amo --dice Levent besando en la mejilla a su esposo.
Levent mira a su hijo con amor. Mira a su esposo.
--nuestro hijo  es el más bello. Igual a su padre --dice Zack.
Levent le guiña el ojo.
--sus padres. Ambos padres son hermosos.
Ellos  se ríen. Una enfermera se llevan al  bebé para revisarlo. El matrimonio camina feliz.
--no hemos pensado en el nombre --Zack.
--Zack... Zack como su padre.
--Será un honor para mí -lloroso.
Los dos se miran enamorados. 

Son padres y se desean cada vez más. Dejan al bebé en su cuarto y los dos se encuentran donde más le gusta estar… la cama. Se desean como el primer día y más. El tiempo no ha hecho si no aumentar su deseo. Disfrutan mucho al acariciarse. Al besarse. Al mirarse. Al tocar sus cuerpos desnudos. Los dos frente a frente. Disfrutando de la desnudez del otro. Mirándose embelesados. Se aman y se desean ardientemente. 
--Eres tan hermoso… como una estatua… --jadea extasiado Zack.
Levent le guiña el ojo seductor.
--¿aun te sigo pareciendo hermoso?
--No ha pasado tanto tiempo pero tú escultural belleza no podrá borrarla el tiempo porque eres un ser divino. Siempre te lo dije .
Rien. Levent hace posturas fingiendo ser estatua mientras Zack lo mira ardiendo. Se aman y se desean. Son esposos, amantes y padres responsables. Junto a la mesita el aparato que les indica que su hijo está bien pendientes de si llora. Son una sola alma. Un solo cuerpo.
--Te amo --jadea levent
--Te amo -- jadea Zack.

Fin.





No hay comentarios:

Publicar un comentario