Zack está navegando junto a otros turistas. Está sentado en primera fila y sus ojos se van hacia dos chicos muy guapos que están hablando. Son Levent y su amigo. y Zack queda hechizado por Levent. Es algo casi mágico que nunca le había pasado. Una energía que emite Levent se ha apoderado de Zack. Es como un hechizo. Zack está impresionado por la belleza del chico y su trasero. Lleva unos tejanos negros muy ajustado que remarcan el bello cuerpo del príncipe oculto. Está de lado hablando con su amigo y Zack no puede dejar de mirarlo. Sabe que no puede ser descarado pues si bien la homosexualidad no está prohibida en ese país tampoco está bien vista. Quiere controlarse pero no puede. Está ardiendo. Los guapos se van y así Zack se relaja. Levent ha sentido las miradas del turista. Vuelve ya vestido como un Sultán. Zack está en primera fila. Con la cara llena de chocolate. Levent le sonríe. Le acerca el sable al cuello y le dice:
--are you ready?
A Zack le ha tomado de sorpresa. Esa sonrisa, esa mirada lo cautivan. No es un hombre tímido pero Levent lo intimida. Ni ha respirado. Pero se ha puesto muy ready. Levent juega con la gente. Es simpático y coqueto con las turistas aunque Zack ha sido el único hombre al que se ha acercado. Y Zack se levanta ready para lo que quiera Levent. Está pendiente de cual es el trabajo de los guapos sultanes. Espera que hacerse fotos con los turistas. Levent le gusta mucho y le gustaría llevarse una foto suya. Zack se pega a los guapos. Levent está tirándose encima de unas chicas. Es el guapo amigo quien saluda a Zack. Se dan la mano y le ofrece hacerse unas fotos vestido como ellos. A Zack le decepciona que sea eso lo que hacen ya que le gustaría una foto con Levent pero dice que si más para contribuir al trabajo del sultán, para quedar bien con él que porque le interese. El príncipe es muy simpático. Habla en inglés. Le da su mano a Zack. El hombre tiembla. Siente escalofríos por todo el cuerpo al sentir la piel de ese hombre que lo ha cautivado.
‐--de donde eres?
--Miami.
A Levent se le iluminan los ojos. No puede perder la oportunidad. Se muestra coqueto con Zack ya que lo ve receptivo. Le toca la barriga. Le sonríe. Y Zack siente que ha vuelto a nacer. Su vida empieza en ese momento. En los ojos. En la sonrisa de Levent.
--ahora hay una familia. Tienes que esperar--dice el amigo.
Y Zack esperaría lo que fuera. Mirando al guapo Levent se le olvida el tiempo. Levent es muy simpático. Le hace gestos para que lo siga y Zack así lo hace. Levent se saca la ropa. Parece túnica pero es una bata que se pone por delante y va atada por detrás. Es Levent quien le pone la ropa a Zack. El hombre está temblando ante la sola presencia del guapo Levent pegado a su cuerpo. Cuando accedió a hacerse las fotos no pensó que llevaría la ropa de él, que lo vestiría, que le tocaría. Esta feliz. Levent le prueba el gorro. No le gusta como le queda y prueba el de su amigo. Sonríe satisfecho. Levanta el pulgar. Y Zack cree que se va a desmayar. Levent lo acompaña a un camarote donde se hacen las fotos. Ahí están solos Zack y el fotógrafo. Levent baja para ayudar a Zack a subir. Pone sus manos en la cintura del hombre:
--my friend¡¡ --dice muy simpático.
Y Zack quisiera quedarse en ese barco, con ese hombre para siempre . Levent lo ha hechizado.
Zack queda sentado esperando para que que enseñen las fotos. Es donde ellos se cambian. Y Levent está ahí. Con ese culo impresionante casi pegado a la mano de Zack. El hombre lo tiene enamorado pero ese culo lo vuelve loco. Y Levent se agacha y Zack tiene que agarrarse la mano para no lanzarse a ese culo que lo está llamando a gritos. Se le levanta la camiseta mucho y se le ve toda la espalda. Y Zack está feliz de haber conocido a ese hombre. Esta ardiendo. Lo ama, lo desea. Se le ha metido en la sangre. Ha llevado su ropa. Ropa que han compartido y que Levent vuelve a llevar. Y Zack está tan excitado pero no puede creer que no vaya a volver a ver a ese hombre. Levent le impresiona mucho. Se acerca a él temblando y le muestra el celular.
--me puedo hacer una foto contigo?¡
Zack nunca había sido tímido pero el guapo Levent impone. Levent agarra el celular y se lo entrega a su amigo. Levent no sólo le pasa la mano por los hombros sino que pega su mejilla a la de Zack. Zack muere de amor al sentir los brazos, el rostro de ese Dios de la belleza pegado al suyo. Lo siente como di hicieran el amor. Y es que lo que está sintiendo en ese momento no se puede comparar con nada que haya sentido y así de abrazados, juntos y sonrientes salen en la foto. Y el otro le devuelve el celular y Levent le guiña el ojo y le sonríe. Y Zack está ardiendo y está feliz pero no quisiera separarse nunca de él. Zack está seducido por la extrema belleza de Levent. Su simpatía. Y llega la hora de salir del barco y Zack quisiera volver a ver a Levent. Lo ve en un semáforo con su amigo. Y como le gusta ese culo. Y Zack se le acerca. Y Levent lo mira. Le sonríe.
--te invito a comer algo ¿ Te apetece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario