Rachid ha sembrado el terror en los pasillos de Palacio. Nura llora sobre los cadáveres de su padre y de su tío. Está deshecha. Le duele también la locura de su esposo. La reconforta el que los aposentos de sus 3 hijos están apartados de esa ala de Palacio y así no van enterarse de nada. Zelmira está asustada porque Marat se quiere enfrentar a Rachid. Tiene miedo que lo mate también.
--¡¡No Marat... Por amor a Alà... No lo hagas...¡
A Marat le emociona lo que cree que es un acto de amor por parte de Zelmira. Está dispuesto a defender si es necesario con su vida a su amada y a su hermana. Nura y Zelmira están aterrada. Nadia empieza a recobrar el conocimiento. Grita al ver lo que ha ocurrido, lo que está ocurriendo. Se lleva las manos al vientre. Siente un dolor muy hondo. Reconoce ese dolor, esa sangre.
--¡¡no, otra vez no¡ --dice para sí.
Marat se lanza sobre Rachid, de la misma manera que lo hicieran su tío y su padre. Espera poder tener más suerte pero Rachid es fuerte, implacable y ha perdido el control. No domina sus instintos. En realidad siempre se sintió mal por ser el arrimado en una familia de hombres poderosos y ahora sale toda esa rabia en sus años de matrimonio. La misma arma que ha clavado en sus otras victima roza el pecho de Marat ante el horror de su hermana y de Zelmira. Nura no soportaría perder al único hombre que queda ya en su familia, Zelmira perdería su única posibilidad de ser reina. Nadia está hundida en su propio dolor y no le importa nada.
Levent está durmiendo en Madrid, se despierta gritando.
--¡NOOOOOOOOOOOOOO¡
Está muy sofocado.
--¿qué pasó? --Zack medio dormido.
Zack es muy cariñoso con su amante. Lo acaricia.
--todo está bien, yo estoy a tu lado. No va a pasar nada.
Levent está muy alterado.
--¡¡fue horrible¡¡ ¡fue horrible¡
el príncipe no deja de temblar y de llorar. Zack lo va acariciando con ternura. Lo abraza con fuerza.
--ya no pienses en eso. Las pesadillas son solo pesadillas.
Levent se lleva la mano al corazón:
--siento una angustia tan a dentro de mí¿¿y si es un aviso??
Zack sonríe muy dulcemente. Le conmueve ver al guapo príncipe tan asustado. Le provoca protegerlo.
--cuéntame ¿qué pasó? te hará bien hablar de la pesadilla para después olvidarla.
Levent lo abraza angustiado:
--¡¡había sangre, mucha sangre, Mataban a alguien¡ ¿¿y si éramos nosotros??
--Como vamos a ser nosotros. Eso sácatelo de la cabeza.
Zack lo besa en la frente. Le habla con mucha ternura.
--pero...
Zack le pone los dedos en los labios suavemente para que no continúe. Le besa cerca de los ojos:
--yo estoy a tu lado y te protegeré si es necesario con mi vida.
--Si te matan no podrás protegerme, No soportaría que te pasara algo.
Levent se aferra con fuerza a él. Zack lo va acariciando. La dulzura de su voz va acariciando los oídos del joven hasta calmarlo.
--me alegro que te preocupes por mí. Todo saldrá bien. te amo tanto Levent.
Levent está abrazado al pecho desnudo de él. Siente los latidos de su corazón. Está más tranquilo. Le gusta estar con él . Se siente bien en sus brazos y sin hacer el amor . Eso es algo nuevo para él.
Rachid se dispone a clavar su puñal en Marat. Zelmira cierra los ojos. No puede ver como matan su única oportunidad de ser la Reina de Sarabia. Muerto Marat el país quedará a merced de los enemigos. Será muy negro su destino. Zelmira ya se siente perdida. Finalmente llegan los escoltas y matan a Rachid. Son tres los cadáveres que quedan en la sala. Nura y Marat están deshecho. Zelmira lo mira todo incrédula. No pensó que las cosas salieran tan bien... solo algo ha fallado, Nadia está grave. Al darse cuenta que su amante es el nuevo Sultán y que él es viuda, a Zelmira le cuesta mucho controlar su alegría. Abraza a Marat. efusivamente.
--Tenía tanto miedo por ti. Me muero si te llega a pasar algo...
Marat sonríe con melancolía. Se siente querido por esa mujer . La acaricia con ternura:
--todo está bien, ya todo ha acabado...
Abrazada a su sobrino los ojos de la princesa, que ya se siente reina, brillan con ambición. Marat se siente feliz al sentir el amor de Zelmira. Se siente culpable ya que su padre y su tío han muerto y él sólo piensa en que ahora su amada es una mujer libre y está bajo su protección, nada les impide casarse. Zelmira también lo sabe y es feliz. Nura está deshecha ante los tres cadáveres. Nunca quiso a su esposo, se siente libre pero es el padre de sus hijos y le duele como van a tomar la noticia.
Zack le ha preparado una infusión a Levent . Levent se la toma ante la atenta mirada de Zack.
--¿te sientes mejor?
Levent lo mira emocionado:
--gracias por todo lo que haces por mí. Eres muy bueno. No merezco tanto.
Zack le sonríe y le guiña el ojo.
--no digas tonterías tú lo mereces todo.
La pareja se mira de una manera especial. Zack lo ayuda a acostarse y se queda tomado de la mano de él hasta que Levent , que se siente seguro bajo el amparo del actor, se va quedando dormido. Zack se queda un buen rato contemplándolo. Le parece un sueño que ese joven haya llegado a su vida y que lo esté amando con esa intensidad, con un amor que él cree correspondido.
Cuando despierta al día siguiente, Levent se da cuenta por la cara de Zack que algo ha pasado. Éste le muestra el periódico. Levent sufre un fuerte shock cuando se entera de la tragedia de su familia y aunque su primer impulso es el de ir con ellos sabe que es imposible. Zack le da un poco de coñac para que se reanime. Sigue los funerales con frustración por la televisión. Está solo ya que Zack ha salido a hacer algunos trámites. Levent mira el mueblebar, primero poco a poco se toma toda la botella de coñac, luego ataca otras. Le acaba agarrando el gusto. Cuando Zack llega Levent está totalmente ebrio. En su dolor, en su borrachera, mientras Zack le acuesta en la cama, a Levent le da por ser muy cariñoso..
--no me dejes solo te necesito hazme el amor. Quiero sentirte--dice Levent mientras lo acaricia..
--¿estás seguro que no te arrepentirás?
--hemos cogido miles de veces. Amo tu verga --murmura borracho.
Zack sonríe. Levent está borracho pero consciente. Lo empieza a besar y desnudar. Hacen el amor. Y Levent siente rico haciendo el amor con ese hombre.
--te amo, Zack.
No hay comentarios:
Publicar un comentario